
El Ayuntamiento de Berriz ha licitado las obras para instalar un baño público autolimpiable en el jardín botánico-histórico Berrizjauregi, junto al edificio de la Casa Consistorial.
Los trabajos incluyen el suministro, instalación y mantenimiento de un módulo higiénico rectangular de unas dimensiones exteriores aproximadas de 4 metros de largo, 3 de ancho y 2,75 de alto y estará compuesto por materiales resistentes y con un revestimiento de acero inoxidable.
Será accesible para las personas con discapacidad y dispondrá de un sistema de limpieza y desinfección automatizado de todo el espacio (inodoro, suelo y resto de elementos) y un sistema de ventilación continua.
El sistema de apertura constará de una cerradura de seguridad y las señales luminosas –verde y rojo– indicarán cuándo es posible su uso. En cualquier caso, dispondrá también de diversas medidas de seguridad y de desbloqueo de la puerta, por si alguien queda atrapado en el interior.
Pliego de condiciones
En la actuación se incluyen las obras para la preparación de la solera y la pavimentación del espacio para disponer de un acceso peatonal, así como la canalización e instalación de agua potable, aguas pluviales y fecales y acometida eléctrica.
El pliego de condiciones ya está publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público y estará disponible hasta el próximo 10 de febrero a las 14.00 horas. Toda la información relativa a la licitación está disponible en este enlace.