Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

Berriz destinará 70.000 euros para construir un pumptrack en la zona de esparcimiento de Berrizburu

El Ayuntamiento de Berriz ha sacado a licitación pública la construcción de un circuito de pumptrack en el entorno deportivo de Berrizburu y prevé iniciar en los próximos meses los trabajo para su materialización. El nuevo equipamiento se habilitará en el espacio central de la explanada existente en la zona.

Las obras para la realización de la nueva instalación, que tienen un presupuesto inicial de 69.990 euros más IVA, darán continuidad al plan municipal para desarrollar el Parque Deportivo y Esparcimiento de Berrizburu. Este mismo año el Ayuntamiento ha llevado a cabo la ampliación del skate park y ha mejorado y ampliado el circuito de BTT Iñaki Lejarreta.

Los créditos necesarios para la ejecución del proyecto serán sufragados con recursos municipales y con la subvención concedida por parte de la Diputación Foral de Bizkaia.

Las empresas interesadas pueden tienen a su disposición la información relativa a la licitación y podrán presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del 4 de octubre.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados