Friso
Friso
Friso
Friso

Berriz celebra su diversidad cultural con sus Jornadas de Solidaridad

jornadas-solidarias-berriz-2022El Consejo Municipal de Participación del Ayuntamiento de Berriz ha organizado sus Jornadas de Solidaridad 2022 para los días 6, 9 y 12 de junio. A través de diversas actividades, se busca crear espacios comunes de participación y cooperación, así como para seguir sensibilizando a la ciudadanía sobre la inmigración y promover y conocer el acercamiento entre diferentes culturas.

La apertura de las jornadas tendrá lugar el próximo lunes, a las 19.00 horas en la casa de cultura, con la proyección del cortometraje ‘La Vieja. Un Cuento de la Habana’. Posteriormente, se podrá asistir a una charla del director de Euskal Fondoa, Juanma Balerdi, sobre este proyecto que llevan a cabo en Cuba.

Para el jueves, 9 de junio, se ha organizado una actividad dirigida a las diferentes asociaciones locales que lleva por nombre ‘Olakueta Etxea Ezagutuz’.

Encuentro intercultural

El domingo llegará uno de los actos más esperados del programa con el XV Encuentro Intercultural, que se celebrará en el barrio de Legaño. La jornada comenzará al mediodía con una actuación de los dantzaris y desde las 12.30 horas habrá talleres de henna, trenzas y percusión.

A partir de las 13.30 horas se ofrecerá una degustación de comidas del mundo, donde no faltarán los productos típicos de los diferentes países y culturas que conviven en Berriz. A las 17.00 horas se podrá disfrutar del espectáculo de samba-reggae Batikumba.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados