Friso
Friso
Friso
Friso

Bart.. Sax! recauda 655 euros para la asociación Río de Oro

bart-sax-rio-de-oro-recaudacionEl grupo Bart… Sax!, de la escuela de música Bartolome Ertzilla ha logrado recaudar 655 euros para la asociación Río de Oro. La cantidad fue reunida en el concierto solidario ofrecido el pasado 13 de junio en el cine Zugaza.

Alfredo Sanz, director del centro, Itziar Castrillo, profesora de saxofón, y los músicos pertenecientes a la Big Band Carlos Alvear y Roberto Cuesta, hicieron entrega de la recaudación a Mikel del Arco, coordinador de Río de Oro.

El concierto fue descrito como “original, tanto por el lugar en el que se hizo —la sala principal del cine durangarra— como por la puesta en escena, con música de películas acompañada de las proyecciones de las imágenes”. La unión de ambas artes por un fin solidario logró reunir a 131 espectadores. La entrada se ha destinado en su integridad a colaborar con la asociación Río de Oro y su programa de actividades de acogida de menores saharauis durante este verano.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados