Mangamore
Iurretako Udala
San Agustin Kultur Gunea
Iurretako Udala

Abadiño instala cámaras de viodeovigilancia en los colegios para evitar los actos vandálicos

Instituto de Abadiño.

El Ayuntamiento de Abadiño ha instalado cámaras de videovigilancia en los centros escolares de la localidad para que registren lo que ocurra en horario extraescolar. La iniciativa, anunciada en un bando municipal por el alcalde, José Luis Navarro, pretende “poner fin a los actos de vandalismo que se están convirtiendo en habituales” en estos colegios.

El primer edil ha lamentado que estos centros hayan amanecido  con puertas y ventanas rotas, cerraduras reventadas, columpios destrozados e instalaciones sucias y hasta quemadas. “La irresponsabilidad de muchas chavalas y chavales con aquello que es de todos roza lo esperpéntico”, ha censurado Navarro.

Con la instalación de estas cámaras, que comenzarán a funcionar en la tarde del viernes, el Ayuntamiento pretende “proteger de unos pocos aquello que es de todos”.

Las cámaras permanecerán en funcionamiento de lunes a viernes, en horario de 20:00 a 08:00 horas; y desde las 20:00 horas del viernes hasta las 08:00 horas del lunes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados