Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Abadiño amplía al fin de semana el servicio del limpieza viaria

El Ayuntamiento de Abadiño ha aprobado la concesión de un nuevo contrato para la prestación del servicio de limpieza viaria durante los próximos cinco años, por un importe de 3.338.536,7 euros (más IVA). Las labores se reforzarán durante el fin de semana en las zonas más concurridas de los tres núcleos principales y se aumentará en una plaza y media el personal adscrito a estas labores.

La empresa Traeco Medioambiental será la encargada de realizar estas tareas, que se ampliarán a los sábados y domingos en las zonas más concurridas de Zelaieta y Muntsaratz, y los domingos en Traña-Matiena, días en los que hasta ahora no se realizaba. Las condiciones que regirán el nuevo servicio, incrementan además las penalidades por incumplimiento, con el fin de aumentar la garantía para el correcto desarrollo del contrato.

“Durante estos años ha habido muchas quejas por el servicio de limpieza, de ahí que se haya hecho especial hincapié en mejorar las condiciones del contrato. Se aumentará la plantilla y dispondremos de más y mejores herramientas para realizar un mejor control y seguimiento de la calidad del servicio”, ha explicado el alcalde Mikel Urrutia.

Condiciones del servicio

El pliego para la contratación del servicio valoraba aspectos para mejorar la eficiencia, como la forma de organizar la limpieza y las herramientas para controlar la calidad, así como los aspectos ambientales: respeto al medio ambiente, sostenibilidad, elección de tecnologías más limpias, menor emisión de ruido, etc.

En este sentido, Traeco Medioambiental ha obtenido la valoración más alta de las tres empresas que han concurrido.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados