Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

700 ciclistas participan este fin de semana en el ciclocross de Abadiño

ciclocross-abadiño-muntsaratz
Circuito de la edición de 2019 del Abadiñoko Udala Saria de ciclocross. (foto: Laura Díez).

Las campas de Muntsaratz acogen este fin de semana una doble cita del VIII Ciclocross Premio Ayuntamiento de Abadiño, en el que participarán ciclistas desde benjamines hasta master 60, incluidas las categorías elite.  

El programa de competición organizado por Abadiño Muntsaratz Txirrindulari Kirol Kluba, arrancará el sábado con las carreras reservadas a escolares con la Txiki Kopa y el Campeonato de Bizkaia infantil de ciclocross para categorías de benjamines, alevines e infantiles, tanto de masculinos como femeninos.

La inclusión de estas categorías en el programa del fin de semana está justificada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Abadiño, Patxo Campo, en que “estamos comprometidos con el deporte escolar y al mismo tiempo, queremos ofrecer referentes a la infancia y juventud de mujeres deportistas”.

El programa de carreras del domingo contempla las pruebas reservadas a las categorías Masters 30, 40, 50 y 60, cadete, junior, tanto para mujeres como para hombres, mientras que las mujeres de categoría junior, elite y sub23 participarán en una única carrera, al igual que los hombres de categoría élite y sub23.

Las pruebas se disputarán en un circuito de 3.079 metros, de los cuales 271 metros serán de asfalto y 2.808 metros serán de campa.

Tanto las carreras programadas para el sábado como las del domingo comenzarán a las 10.00 horas y concluirán en torno a las 14.00 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados