Friso
Friso
Friso
Friso

Zaldibar destina 190.000 euros para las mejoras del frontón Olazar

frontón-Olazar-Zaldibar-pintura-cancha

Las obras de mejora de la cubierta y del acceso a la cancha del frontón municipal Olazar de Zaldibar, que tendrán un coste de 189.322,84 euros, IVA incluido, estarán finalizadas en el plazo de 10 meses, tras el inicio de los trabajos esta misma semana. La reforma permitirá mejorar además la eficiencia energética de las instalaciones.

Los trabajos consistirán en la sustitución de la actual cubierta de teja cerámica, que se sustituirá por una lámina transpirable e impermeable y teja cerámica mixta. Además, se renovarán las instalaciones de evacuación de aguas de la cubierta.

La reforma contempla también la mejorará de la transmitancia térmica de la cubierta con la instalación de aislamiento térmico de lana de roca de 100 mm o similar, mejorando así la eficiencia energética del inmueble.

Los trabajos de mejora incidirán también en la puerta de salida de emergencia en la planta de la cancha, que será ampliada para permitir la entrada de medios auxiliares. Tras las obras realizadas en la fachada lateral, el frontón contará con un punto de acceso de 3,15 x 2,85 metros.

El frontón fue construido en 1987 y se ha ido adaptando a las diversas necesidades surgidas en el municipio, por lo que ha requerido un mantenimiento preventivo y correctivo periódico. En la actualidad, además de la práctica de pelota, en las instalaciones se realizan diversas actividades, tales como gimnasia o aeróbic.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados