Friso
Friso
Friso
Friso

El Durango Kirol Taldea se hace con la segunda plaza del III Campeonato de España de Clubes Master Mixto

El Durango Kirol Taldea logró ayer la segunda plaza del III Campeonato de España de Clubes Master Mixto que se disputó en el polideportivo de Landako con 12 equipos participantes. La cita organizada por el club local reunió a 176 atletas masculinos y a 132 mujeres.

El club durangarra sumó al final de la jornada un total de 154 puntos, por 150.4 del tercer clasificado, el Club Atletismo Sada, y a cierta distancia de los ganadores, el Track Cross Road Team madrileño que logró 197 puntos.

En el balance de marcas logradas en Landako destaca el registro de la riojana Valvanera Guridi, defensora de los colores del Durango Kirol Taldea, que en los 200 metros conseguía el récord de los campeonatos con 30.25 en categoría de más de 60 años. Además, sumó los 12 puntos de la prueba de 100 metros.

También son destacables las victorias logradas en sus respectivas categorías por atletas que defendían la camiseta del DKT, como el caso de María Del Valle Pascual (800 metros), Nuria Etxegarai (2.000 metros obstáculos), Begoña Martínez (jabalina 600 gramos), el equipo de 4 x100 integrado por Jone Ausán, Iratxe Etxebarria, Natalia Millán y Eva Sans, mientras que Ausán y Millán junto con Etxegarai y Del Valle Pascual se hicieron con la segunda plaza en 4 x 400.

En categoría masculina destacaron Daniel Fernando Fernández (peso 3 kilos) y Oscar Cuevas (disco 2 kilos).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados