Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Urkiola amanece con nieve y temperaturas de cerca de menos uno a pocos días de mayo

Ya no sabemos con qué ropa salir de casa. Urkiola ha amanecido hoy con un manto blanco más propio del invierno y temperaturas de próximas a menos uno cuando estamos a punto de encarar mayo.

Euskalmet señala que los chubascos tormentosos están siendo en forma de nieve por debajo de los 700 metros de altitud en el interior de Bizkaia y también en la costa de Bizkaia.

Las temperaturas más gélidas de esta mañana se están dando en Urkiola (-0,8), Otxandio (-0,3), Oiz (-1,1) y Balmaseda (-1).

Eso sí, la nieve en Urkiola -con un grosor aproximado de 0,6 milímetros- parece que va a ser fugaz, ya que está empezando a desaparecer. Estas fotografías enviadas por lectores lo demuestran. La primera es de las 8.15 y la segunda, de una hora después.

Se espera una progresiva mejoría del tiempo a partir de mañana, aunque el pronóstico para el fin de semana aún es incierto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados