Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Denuncian la agresión física y verbal a una voluntaria autorizada de Elorrixoko Kale Katuak

Elorrixoko Kale Katuak ha denunciado esta mañana la agresión física y verbal que sufrió ayer por la tarde una de sus voluntarias. Según relatan desde la asociación, es una mujer que tiene autorización para alimentar y atender las colonias felinas. 

“No vamos a permitir ni un solo acto más de este tipo y se va a proceder a poner la denuncia pertinente”, han subrayado a través de sus Redes Sociales, desde las que expresan también todo su aliento a su compañera.

Desde Elkarrekin Podemos, han condenado “rotundamente” la agresión y trasladan su “apoyo” a la voluntaria ante un hecho “que no debería haber sucedido y que no debe volver a repetirse”.

La formación ha instado al resto de fuerzas políticas con representación municipal a realizar una declaración institucional para rechazar de forma conjunta la agresión. Asimismo, Elkarrekin Podemos pide que se convoque una concentración de repulsa en Elorrio y se tomen las medidas “necesarias” para evitar que “vuelvan a darse situaciones similares”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados