Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Una concentración convocada por CCOO denunciará mañana el despido de un delegado de Fumbarri

CCOO se concentrará mañana frente a la empresa Fumbarri de Durango para denunciar el despido de un delegado. La protesta tendrá lugar a las 11.00 horas y en ella tomará parte Loli García, secretaria general de CCOO de Euskadi. 

Desde el sindicato anuncian que esta será la primera de las movilizaciones que tienen previsto organizar. También han querido dejar claro que no van a ceder ante la campaña contra CCOO que lleva a cabo la dirección de Fumbarri por su trabajo en defensa de la plantilla.

En este sentido han recordado que, en poco más de un año, la empresa ha despedido a tres trabajadores. El sindicato ha conseguido que el primero sea readmitido y en el caso del segundo, se ha acabado reconociendo que es un despido improcedente y no disciplinario.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. MAKETO

    SI CREEMOS QUE LOS DERECHOS DE TRABAJADORES LOS DEFENDERAN POLITICOS COMO LOS DEL AYUNTAMIENTO DE DURANGO QUE SON CONCEJALES, MIEMBROS DE LA DIPUTACION Y A LA VEZ "TRABAJAN" EN LO SUYO, NO TENEMOS SOLUCION…
    ESO SI SEGURO QUE SON TRABAJADORES EXCELENTES…

    Deja una Respuesta
  2. Mikeldi

    Seguro que era un trabajador excelente como suelen ser los delegados

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados