Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango
VIDEO

Un décimo implicado en la paliza de Amorebieta-Etxano es detenido en la provincia de Burgos

La Guardia Civil ha detenido hoy a un décimo hombre por su implicación en la agresión grupal de Amorebieta-Etxano. El arresto del varón, de 18 años de edad, se ha realizado en la localidad burgalesa de Medina de Pomar.

El sospechoso también pertenece a la banda de ‘Los Koala’ y estaba siendo buscado por la Ertzaintza por tomar parte en el ataque al joven de Lemoa el pasado domingo. Según han informado desde el Departamento de Interior, cuenta con antecedentes por robo.

Por otra parte, el juez ha decretado prisión provisional sin fianza por el detenido ayer en Barakaldo por la Policía Local de ese municipio, tras pasar esta mañana por el Juzgado de Durango.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. AnaFernandez

    Ojalá una nueva toma de la Bastilla en este país, pero mientras haya móvil y fútbol, aquí no se menea ni Chus.

    Deja una Respuesta
  2. El buenismo tiene los días contados

    Hoy los editoriales de algunos periódicos empiezan a mover ficha ante el buenismo de los políticos que viven en barrios residenciales o mansiones y que sus hijos estudian en centros de élite dejando al margen el deterioro de la vida social de los barrios populares, importando de otros países un modelo de convivencia que no tiene nada que ver con sociedades desarrolladas. O comienza haber una política de intervención ante el deterioro social, o tarde o temprano acabarán los políticos como la toma de la Bastilla

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados