Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Un camión queda suspendido sobre el borde de un viaducto en Elorrio

Un camión de obra ha quedado suspendido este mediodía sobre el borde de un viaducto en las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV) que se desarrollan en el barrio Iguria de Elorrio.

Afortunadamente, el conductor ha salido del camión por sus propios medios, tal y como han confirmado desde el Departamento de Seguridad. Junto a patrullas de la Ertzaintza y personal sanitario, hasta el lugar se han trasladado dotaciones de bomberos, que han ayudado a estabilizar el vehículo.

Sobre el accidente, y por causas que se desconocen, el conductor ha perdido el control del camión, que ha estado a punto de precipitarse. Debido a la gran altura del viaducto, las espectaculares imágenes se han viralizado rápidamente.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. TAV-Y VASCA O AVE -ÑOLA

    Más de 20 años desde el inicio de las obras, no libres de controversias con grandes destrozos paisajísticos y ecológicos, ingentes cantidades de dinero y presupuestos incrementados, eternización de las obras… ¡Menudo despropósito! ¿Oasis vasco? Ay ama!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados