Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Un calentador provoca un incendio en Abadiño

La avería de un calentador ha provocado un incendio esta madrugada en un domicilio de la calle Kamiñopea de Abadiño. El matrimonio residente en el piso ha logrado salir del inmueble con la ayuda de sus vecinos, sin que haya sido necesario ningún traslado a un centro sanitario.

El fuego se ha iniciado en un calentador situado en la despensa del piso afectado, hacia las 4.45 de esta madrugada, en el primer piso del número 2 de la calle Kamiñopea. Las llamas se han iniciado, según las primeras investigaciones, en un enchufe en mal estado y han afectado a los enseres de las dependencias provocando gran cantidad de humo, pero pocas llamas.

Una dotación de bomberos se ha personado en el lugar y ha logrado sofocar el fuego sin complicaciones para las 5.15 horas. Varios vecinos han sido atendidos por una ambulancia por inhalación de humo, pero no ha sido necesario realizar ningún traslado a centros sanitarios.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados