Friso
Friso
Friso
Friso

Tres equipos mixtos locales pugnarán en Traña-Matiena por el Campeonato de Bizkaia de sokatira

Tres equipos mixtos de Abadiño, dos de Gaztedi y uno de Goiherri competirán el sábado en el frontón de Traña-Matiena en el Campeonato de Bizkaia de sokatira de 580 kg sobre goma. La cita arrancará a las 18.00 horas.

La competición correspondiente a la segunda jornada de esta categoría y está organizada por la Federación Vasca de Juegos y Deportes Vascos y por Abadiñoko Sokatira Taldea, con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Abadiño y la Diputación Foral de Bizkaia. En total participarán seis equipos integrados cada uno de ellos por ocho participantes.

El programa de la competición arrancará con la tirada entre Abadiño ‘A’ y Goiherri, continuará con Abadiño ‘B’ y Gaztedi ‘A’ y concluirá con Abadiño ‘C’ y Gaztedi ‘B’.

La final de esta categoría se disputará en Elorrio el próximo 17 de diciembre.

Antes de la disputa de las tiradas, las niñas y niños abadiñarra tendrá la oportunidad de disfrutar,  desde las 16.00 horas, de diferentes actividades de ocio, disfrute y participación en diferentes modalidades de herri-kirolak.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados