Friso
Friso
Friso
Friso
VÍDEO

El Tabirako Regional pide el apoyo de la afición para lograr el ascenso

Los jugadores del Tabirako Baqué de Regional Especial quieren emular a sus compañeras de club, este próximo fin de semana, en su propia Final Four para alcanzar la liga Autonómica. El polideportivo de Landako podrá convertirse, de nuevo, en una fuente de energía proporcionada por la afición para superar los dos últimos peldaños que les separan del ascenso y la victoria en la clasificación.

Tras toda la temporada en los puestos de cabeza, el ‘Regi’ se jugará sus dos objetivos del año en dos jornadas. La primera, el sábado, a las 17.00 horas, en la primera semifinal con el equipo de La Salle como rival. Los otros dos contrincantes, Escolapios y Loyola Indautxu, se jugarán el otro puesto en la final del domingo, que se disputará al mediodía.

Desde el equipo se quiere revivir el ambiente que se ha disfrutado este fin de semana en Landako, “al que nunca he visto tan lleno”, ha declarado el jugador Unai Suárez. Para aumentar aún más la temperatura, han realizado un vídeo promocional dedicado a la afición con la participación de exjugadores, entrenadores y el presidente del Tabirako, Ina Mendibe.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados