Friso
Friso
Friso
Friso

El stand de la JAED abre sus puertas con los premios más apetecibles

JAED-stand-2017Como ya es tradicional, la JAED adelanta la Navidad en Durango. El stand de su sorteo benéfico ha vuelto a abrir sus puertas en el pórtico de Andra Mari con los premios más apetecibles de toda su historia.

Y no es una frase hecha. Al no aparecer el año pasado el ganador del boleto al que le correspondió el primer premio, la asociación sorteará en esta ocasión un coche de gama más alta. En concreto, un ‘Renault Captur’.

Las estanterías del stand también mostrarán hasta el próximo 7 de enero una guitarra eléctrica, una Play Station, un ordenador, tablets, televisores, un monopatín eléctrico, una impresora 3D y hasta un dron. Muchos de estos artículos han conseguido llamar la atención del público más joven. «Es el sector en el que hemos detectado mayor incremento de ventas», constataron Cova Noval y Susana Lorenzo.

La asociación ha puesto 55.000 papeletas a la venta, al precio de 1,50 euros, que esperan que vuelvan a agotarse. «Si vemos días antes que pueden acabarse, sacaremos más, como ya hicimos el año pasado», explicaron Noval y Lorenzo sobre un sorteo que representa una parte fundamental de los recursos económicos que la JAED destina a apoyar a las familias más vulnerables de Durango.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados