Banner en desktop Banner en moviles
Mañariko Udala
FP Zornotza
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Sorprendidos mientras huían corriendo de una empresa de Boroa tras robar en su interior

Agentes de la Ertzain-etxea de Durango detuvieron a primera hora de la tarde de ayer en Amorebieta a tres varones de 20, 45 y 51 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo. Estas personas fueron sorprendidas sustrayendo diverso material en una empresa de la localidad.

A la una de la tarde de ayer, miércoles, un particular informó a la Ertzaintza de la posible comisión de un robo en una empresa ubicada en el polígono industrial Boroa, en Amorebieta.

Al llegar al lugar, los policías observaron cómo por la parte trasera del local, dos personas abandonaban a la carrera las instalaciones. Una vez interceptados e identificados y comprobado que la puerta se encontraba fracturada, los agentes procedieron al arresto de estas dos personas, acusadas de la comisión de un delito de robo.

Mientras esto ocurría, otra patrulla de la Policía vasca localizaba junto a la entrada principal de la instalación a un tercer varón, que esperaba a sus compañeros a bordo de una furgoneta pequeña y que también fue detenido por la comisión de idéntico delito.

Los tres arrestados han sido presentados ante el juez a la finalización de las correspondientes diligencias.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados