Friso
Friso
Friso
Friso

Silvia Trigueros conquista las
100 millas de la TransPeneda-Gerês

silvia-trigueros-TransPeneda-Gerês
Trigueros, en la meta de la prueba lusa.

Silvia Trigueros ha conseguido una nueva épica victoria al imponerse en las 100 millas de la TransPeneda-Gerês, celebrada este fin de semana en el parque nacional portugués del mismo nombre. La abadiñarra ha completado la distancia en un tiempo de 29 horas, 33 minutos y 30 segundos cumpliendo, una vez más, con su papel de favorita en las carreras de montaña de larga distancia.

“Destrozada, muerta… pero en el fondo contenta”, ha declarado Trigueros al finalizar la prueba conocida como ‘Carrera de los 4 castillos’ y que arrancó el viernes a las 16.00 horas con salida bajo las almenas de Melgaço. El circuito a completar pasaba también por los alcázares de Castro Laboreiro, Lindoso y Montalegre.

La primera mujer en conquistar las 4 fortalezas ha sido la corredora de Abadiño, seguida por Ester Alves que ha logrado los 165 kilómetros en 34 horas, 36 minutos y 47 segundos, a más de 5 horas de Trigueros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados