Friso
Friso
Friso
Friso

Quemada una excavadora relacionada con las obras TAV en Amorebieta

Una máquina excavadora de una empresa relacionada supuestamente con las obras del Tren de Alta Velocidad a su paso por Amorebieta ha aparecido esta tarde incendiada. La Ertzaintza investiga si se trata de un acto de violencia callejera.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, la Policía Local de esa localidad vizcaína ha sido la que ha avisado a la Ertzaintza sobre las ocho de esta tarde de este suceso producido en el Barrio de la Tejera.

A consecuencia del fuego, la máquina ha quedado calcinada según han explicado las mismas fuentes que han citado a la Policía Local.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Beresi

    Los alcaldes se deciden en las urnas el dia de las elecciones.En el batzoki se decide el candidato de EAJ-PNV , como en el Herriko se decide el candidato de Bildu, en la casa del pueblo el candidato del PSOE y en Bilbao el del PP.Y eso es un proceso interno dentro de cadapartido , que seran cuatro , quince o setenta quien decida el candiadato que va representar a esa formacion ante el electorado.

    Deja una Respuesta
  2. Kaka

    la IA se encuentra ante el dilema de reconocer que su politica anterior ha fracasado. Hay demasiado muertos en la cuneta y demasiado daño irreparable. la mayoria de los votos con los que cuentan solo son de apoyo al fin de la violencia. A partir de ahora se les evaluara en funcion del valor de su gestion. De todo esto lo unico que me parece bueno es que los alcaldes dejan de decidirse en los batzokis entre cuatro interesados. as le vale tomar nota al pnv.

    Deja una Respuesta
  3. Zeletabe

    Me complace ver que en Abadiño tenemos cabezas muy bien amuebladas. Gracias por tu interesante reflexión, Andoni.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados