Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Atacan con pintura la sede de Podemos en Durango para reclamar la libertad del rapero Pablo Hasél

Coincidiendo con el segundo día de protestas por el encarcelamiento del rapero Pablo Hásel, desconocidos realizaron ayer una pintada en la sede que Podemos tiene en la calle Goienkale de Durango.

“Pablo Hasel aske” es la frase que se podía leer, tal y como muestra la fotografía. La pintada fue borrada poco después ya que, a primera hora de esta mañana, solo quedaban restos de la pintura roja utilizada.

Desde la formación morada aseguran no entender el motivo de esta acción. “Sufrimos un ataque que no entendemos, ya que compartimos el mensaje. Nuestro partido ya ha registrado una petición de indulto”, puede leerse en cuentas en redes sociales de Podemos Durangaldea.

“Compartimos el mensaje, no las formas”

Desde Podemos Euskadi también han querido expresar su apoyo “a las compañeras de @PodemosDurang ante el ataque con pintura a su sede. Compartimos el mensaje, pero no las formas. Queremos libertad para Pablo Hasél”.

También la parlamentaria durangarra Miren Gorrotxategi ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter. “En mi cara. En mi pueblo. Pero con orgullo y con total convencimiento, liberad a Pablo Hasél”.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. durangueitor

    Siguen campando a sus anchas los ninis y gamberros que tanto hay por Durango últimamente, llenando de pintadas monumentos, calles y comercios.
    Ahora la escusa es defender a un innombrable que no debería haber ido a la cárcel, con unas buena somanta se habría arreglado mejor.

    Deja una Respuesta
  2. Ley mordaza

    Bueno en la del PSOE de Durango también han aparecido pintadas.
    Pero para saberlo hay que leer otros medios informativos.
    ejem, ejem, ejem

    Deja una Respuesta
  3. Cria cuervos que te sacarán los ojos

    El jarabe democrático sabe amargo cuando le toca a uno mismo

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados