Orlan Isoird volverá a liderar la lista que EAJ-PNV de Berriz presentará a las elecciones municipales de 2019. Así lo decidió ayer la Organización Municipal de la formación que, por tercera vez consecutiva, confía en Isoird para capitanear el proyecto jeltzale en la localidad.
A sus 43 años, este licenciado en Sociología y alcalde de Berriz desde 2011 persigue que el municipio «siga progresando y mejorando para beneficio de todas los vecinas y vecinos que le dan vida”, ha subrayado a través de una nota de prensa enviada por EAJ-PNV.
Isoird es consciente de que queda mucho por hacer. “En estos últimos años hemos hecho parte del recorrido, pero todavía tenemos proyectos con los que Berriz puede seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía. En ello seguiremos invirtiendo nuestro trabajo el tiempo que
queda de mandato y, en caso de que la ciudadanía confíe en nuestro proyecto, seguiremos por el mismo camino”, afirma.
Obras en la ermita de San Lorenzo
Entre los proyectos pendientes para esta legislatura están la remodelación de la calle Iturritza, «enmarcada en el afán de garantizar la accesibilidad en el casco urbano», o las obras de mejora del entorno de la ermita de San Lorenzo. Estas últimas fueron propuestas por la ciudadanía en los presupuestos participativos puestos en marcha por el Ayuntamiento de Berriz.
Isoird también ha querido destacar «el impulso continuo a los proyectos socio-culturales y el apoyo al euskera».