Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Iurretako Udala

Orlan Isoird repetirá como candidato del PNV en Berriz

Orlan Isoird volverá a liderar la lista que EAJ-PNV de Berriz presentará a las elecciones municipales de 2019. Así lo decidió ayer la Organización Municipal de la formación que, por tercera vez consecutiva, confía en Isoird para capitanear el proyecto jeltzale en la localidad.

A sus 43 años, este licenciado en Sociología y alcalde de Berriz desde 2011 persigue que el municipio “siga progresando y mejorando para beneficio de todas los vecinas y vecinos que le dan vida”, ha subrayado a través de una nota de prensa enviada por EAJ-PNV.

Isoird es consciente de que queda mucho por hacer. “En estos últimos años hemos hecho parte del recorrido, pero todavía tenemos proyectos con los que Berriz puede seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía. En ello seguiremos invirtiendo nuestro trabajo el tiempo que
queda de mandato y, en caso de que la ciudadanía confíe en nuestro proyecto, seguiremos por el mismo camino”, afirma.

Obras en la ermita de San Lorenzo

Entre los proyectos pendientes para esta legislatura están la remodelación de la calle Iturritza, “enmarcada en el afán de garantizar la accesibilidad en el casco urbano”, o las obras de mejora del entorno de la ermita de San Lorenzo. Estas últimas fueron propuestas por la ciudadanía en los presupuestos participativos puestos en marcha por el Ayuntamiento de Berriz.

Isoird también ha querido destacar “el impulso continuo a los proyectos socio-culturales y el apoyo al euskera”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados