Banner en desktop Banner en moviles
Mañariko Udala
FP Zornotza
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Los salvadores del fútbol

Don Florentino Pérez, presidente vitalicio del Madrileñin Club de Forasteros, como lo llamaba La Codorniz, es al fútbol como el rey Sol Luis XIV era al Estado cuando decía que era suyo.

Se ha proclamado al intentar poner en marcha ese nonato proyecto de la liga de los elegidos por los dioses como “salvador del fútbol” cuando como empresario de raza que es no pretendía otra cosa de seguir exprimiendo el jugo de lo que queda a este deporte para obtener un mayor rendimiento económico del mismo.

En este tinglado del fútbol se está llegando a base de derrochar dinero sin cuento, en el que nadie tiende a disminuir costes para mejorar los resultados económicos y todo lo fían a obtener más ingresos, a la situación de ir cabalgando un tigre, que si peligroso es, lo es mucho más el bajarse de él.

Fracasado el proyecto porque se ha puesto en valor la poca cordura que le queda al mundillo del fútbol, tanto Pérez como el presidente de la Juve, Agnelli, como tiburones blancos que son, algo sacarán de la UEFA –que recién se estará recuperando del sofocón– porque son personajes que no tiran piedra que no rompa cristal

Rafael Hidalgo

Artículos: 136
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados