Banner en desktop Banner en moviles
Maristak Durango
Mañariko Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Durango

Berdeago, una experiencia única

Es un placer para Durango contar, por quinto año consecutivo, con una de las ferias de sostenibilidad más importantes del territorio.  Berdeago, nos ofrece, una vez más, la oportunidad de convertir a nuestro municipio, a Durango, en el centro de la sostenibilidad de Euskadi. Y este año, lo hace, además, de manera doble, duplicando su oferta. Y es que como novedad principal en este 2017, la feria se celebrará, por primera vez, durante dos fines de semana. Será los días 3, 4, 5 y 10, 11 y 12 de febrero en Landako Gunea.

Una nueva muestra, una nueva apuesta por la sostenibilidad y por convertir la sostenibilidad ambiental y energética en una seña de identidad de la actividad cotidiana del municipio.

Nuestra apuesta por ser un Municipio Sostenible se ha convertido ya en una de las características que definen a Durango, un rasgo distintivo que hemos incorporado ya con naturalidad a nuestra forma de ser y de estar. Quizás, por ello, hemos logrado reconocimientos como “Municipio Sostenible de Euskadi 2014” o la adhesión al proyecto Europeo “Compact Of Mayors”. Pero el trabajo no termina ahí. Todavía existen muchos retos a los que hacer frente. Porque trabajar por nuestra sostenibilidad es invertir en el futuro de nuestras hijas e hijos, mejorar la calidad de vida de todas y todos las y los que hoy construimos Durango.

Y todo eso lo saben bien los organizadores/as de Berdeago, personas que luchan día a día por concienciar a la ciudadanía y dar a conocer las distintas alternativas verdes en torno a la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos en el País Vasco.

Por último, invitar a toda la ciudadanía, a las y los durangarras, y a todas las personas que quieran acompañarnos a que se acerquen a esta Feria Berdeago, a que disfruten, experimenten e imaginen el futuro en verde. Consigamos, entre todos/as colocar a nuestra villa, en la vanguardia de la sostenibilidad.

Goiztidi Díaz es concejala en Durango (EAJ-PNV)

Artículos: 52
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. anónimo

    Comparta la idea que comentáis. Tenemos un municipio que se parece más a la CC. valenciana que al resto de europa. Yo no sé a quién se creen que engañan, sólo hay que salir a la calle y ver el volumen de construcción de casas nuevas para darse cuenta de que el ayuntamiento y los chupópteros que viven del cuento y de sus súbditos – que agachan la cabeza a su paso cual siervo fiel, lanzándoles loas tal (y porque) su padre lo hacía, su abuelo lo hacía, etc (gente hueca a nivel ideológico)- han basado el progreso económico de durango sobre el hormigón. Vamos como valencia… Ya puestos, ¿por qué no piden la independecia respecto de euskadi y su anexión voluntaria a valencia al más puro estilo de Trebiño?. Me mofo…..

    Deja una Respuesta
  2. Jon

    Somos los mejores y lo estamos petando, y eso que tenemos todo Durango hormigonado hasta las trancas.

    Deja una Respuesta
  3. juan

    A ver si no me atropellan antes de llegar… ¡VERGÜENZA! ¿Vanguardia de la sostenibilidad? Sí, sostenibilidad a base de hormigón y con una de las tasas de cancer más altas de Europa.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados