Banner en desktop Banner en moviles
Mañariko Udala
FP Zornotza
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Carta abierta a la sra Beltrán de Heredia

Estimada señora:

Me llenó de satisfacción comprobar que el pasado miércoles día 12 de septiembre, el ciclismo marcó un importante hito en Euskadi con una gran afición y en una carrera bien organizada y controlada en la que su departamento invirtió numerosos recursos humanos.

Quiero reclamar su atención sobre el hecho de que hemos tenido una prueba del World Tour ciclista femenino en nuestro país este mismo año, y lejos de poner el mismo celo en garantizar la seguridad vial de dicha prueba, los organizadores de dicha carrera no hemos encontrado más que trabas de todo tipo.

Deseo a quien tome el relevo en la organización de la “WWT Emakumeen Bira” a partir de 2019, tenga mejor suerte que nosotros, ya que en los años que llevamos se nos ha prestado escasa atención cuando no se nos ha ninguneado.

No hará falta recordarle que la mencionada prueba es un evento exclusivamente VASCO y no una carrera “vasco-española” y que entendemos que dado su carácter y su categoría merece un mayor esfuerzo y atención por parte del Departamento que usted dirige.

Atentamente.

Agustín Ruiz Larringan. Ex–coordinador de la Emakumeen Bira

Agustín Ruiz Larringan, herritar aktiboa.

Artículos: 181
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Andres

    Venga ahí, vamos a meter mas política para todo que veo que os va la marcha. Jajaja

    Deja una Respuesta
  2. Zintzo

    Toda la razón, hay que apoyar más el deporte Vasco, y hablando de Durango… Que la policía nacional española ponga un stand y que a la ertzaintza no se le vea, tiene delito tambien…

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados