Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Olatz e Iñaki Salvador pondrán música a la Navidad en Berriz

Olatz e Iñaki Salvador.

La llegada de Olentzero y Mari Domingi el próximo 24 de diciembre dará inicio a las actividades para celebrar la Navidad organizadas por el Ayuntamiento de Berriz. El cine, el teatro, el parque infantil y la cabalgata de Reyes se unirán al intimista concierto de Olatz e Inaki Salvador para dar la bienvenida al nuevo año.

Olentzero y Mari Domingi serán madrugadores con el fin de cumplir con todas las obligaciones pendientes para esa maratoniana jornada. Así, a las 9.30 horas se concentrarán en la plaza Olakueta para iniciar una visita por los barrios de la localidad.

Estos populares personajes regresarán a las 17.30 horas para recorrer el camino entre el Ayuntamiento y el probaleku, acompañados por la ciudadanía, a la que se anima acudir vestida de baserritarra.

La oferta cultural protagonizará los siguientes días en la casa de cultura. El 27 de diciembre se proyectará la película ‘La patrulla canina’, a las 17.00 horas, y el día 28 se ofrecerá el espectáculo familiar ‘Iratxoak eta basoko sorginkeria’, a cargo de Gookapi, a las 18.00 horas.

La conocida cantante Olatz Salvador acudirá el día 29 acompañada por su tío Iñaki para interpretar el concierto ‘Familia artean’, a partir de las 19.00 horas. En un formato claramente intimista, no exento de fuerza y contundencia cuando se requiere, el dúo explorará la fusión entre sus respectivos universos musicales.

Dulce cabalgata

Al día siguiente regresará el cine, con el filme ‘Teddy, la magia de la Navidad’ a las 17.00 horas. Ya en 2024, el 3 de enero se podrá disfrutar del parque infantil de navidad en el frontón de Olakueta, de 12.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.0 horas.

La cabalgata de Reyes Magos no faltará el 5 de enero con salida a las 17.30 horas desde el convento hasta la plaza Olakueta. A su llegada, se podrá degustar de una chocolatada.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados