Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

El cuarto premio del concurso de escaparates navideños de Durango se decidirá por votación popular

La ciudadanía de Durango podrá votar por primera vez por su escaparate navideño  favorito desde ayer y hasta  el jueves, 21 de diciembre. Un total de 39 comercios y locales hosteleros del municipio participan en el certamen.

Organizado en colaboración con Dendak Bai. el concurso de escaparates de Navidad es impulsado por el Ayuntamiento para incentivar el consumo en la localidad. Como novedad, una estrella distintiva identificará “de una forma más sencilla” a los establecimientos que se han sumado a la iniciativa.

El cuarto premio se elegirá por votación popular a través de esta web. Los premios consistirán en 1.500 euros para el escaparate ganador; 1.000, para el segundo; 500, para el tercero, y 300 euros para el elegido por la ciudadanía.

Los criterios en los que se tiene que basar el jurado para decidir los tres primeros son la calidad estética, la originalidad, el ingenio y la creatividad, y también la conexión del escaparate con la historia y la simbología de Durango. El cuarto premio no podrá corresponder a un establecimiento que haya sido galardonado por el jurado.

“Implicación”

La tenienta de alcalde Jesica Ruiz  ha apuntado que son iniciativas que se organizan para “poner en valor el tejido comercial y hostelero de Durango” y, con ese propósito, en esta ocasión, también se ha buscado “la implicación” de la ciudadanía.

Los establecimientos participantes deberán tener los escaparates navideños decorados y expuestos al público hasta el 7 de enero. La entrega de premios tendrá lugar el 28 de diciembre, coincidiendo con la Final del Concurso de Escaparates de Bizkaidendak que este año se celebrará en Durango.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados