Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Nueve municipios de Durangaldea regularizan los servicios de podología para personas mayores

A iniciativa de la Mancomunidad de Durangaldea, y tras un proceso de trabajo que ha durado más de dos años, los municipios de Abadiño, Atxondo, Berriz, Elorrio, Garai, Iurreta, Izurtza, Mañaria, y Zaldibar han suscrito un convenio de colaboración para iniciar un procedimiento conjunto que regulariza la cesión de los locales municipales destinados a los servicios de podología para personas mayores.

En 2021, con el propósito de ordenar y adaptar estos servicios a las nuevas exigencias socio-sanitarias, se inició un proceso de trabajo que ha finalizado en mayo con la firma de un convenio sin precedentes en la Mancomunidad de Durangaldea. Este acuerdo pone de manifiesto la disposición de los ayuntamientos a mantener este servicio de proximidad y de calidad en sus municipios con precios asequibles, ya que se considera necesario para el colectivo.

Recientemente se han publicado las bases que regularán el proceso de adjudicación en régimen de concurrencia competitiva de la explotación de locales municipales para el desarrollo de un servicio de podología con precios sociales. El plazo de presentación de ofertas está abierto. Podrán concurrir a este proceso profesionales titulados en Podología que cumplan las exigencias requeridas en los pliegos y deseen presentarse. Las bases están disponibles en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Berriz.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados