Friso
Friso
Friso
Friso

No se podrá aparcar en Landako hasta mañana

Debido a la visita del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero,no se podrá aparcar en Landako Etorbidea desde hoy, a las ocho de la tarde, hasta mañana, a la misma hora. Según una nota enviada por el Ayuntamiento de Durango, la medida se ha adoptado por motivos de seguridad.

Los vehículos que no respeten esta prohibición y aparquen en ese horario entre la rotonda del centro de salud y el puente sobre el río Mañaria, en ambos sentidos de circulación, serán retirados por la Policía Municipal. Zapatero visitará mañana Durango para tomar parte en la Fiesta de la Rosa que los socialistas vascos celebrarán en Landako Gunea.

 

DURANGON. Noticias de Durango

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

0 Comentarios

  1. Pernando

    Pues ya sabes mas que el resto. idoia o fernando, solo os falta firmar los comentarios.

    Deja una Respuesta
  2. Nene

    No se quien es la persona que lleva la comunicacion al ayuntamiento, pero la imagen que estan dan dando con opiniones politicas en es de preocupar. PNV nora zoaz?

    Deja una Respuesta
  3. Mikel

    Por motivos de seguridad? Pues que no venga. Los que debemos de estar seguros somos los vecinos y ciudadanos de Durango, porque alli por donde pasan estos señores lo hunden todo, vease España y pais Vasco. Y el señor Castillo y la señorita Rios saldran tan agustito hoy a la calle con un supermodelito, y les parecera de pelicula el desaguisado que van ha llevar a cabo hoy con el tema del aparcamiento en Landako.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados