Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Udala
Gure Psikologia Durango
Maristak Durango
Mondragon-Unibertsitatea

“No me lo creía. Tuve que preguntar a un chico si mi número era realmente el del coche”

Dominique Diatta, Eugenio Briñas y Melissa Diatta.

No era la primera vez que Dominique Diatta tentaba su suerte en el sorteo de Reyes de la JAED. El año pasado perdió el boleto, así que, en esta ocasión, decidió guardarlo con esmero. 

Aproximadamente dos semanas después de que los bombos dictaran sentencia fue al pórtico de Andra Mari para comprobar si le había tocado algo. Miró una y otra vez el cartelón colgado en la pared de la iglesia para comparar el número de la única papeleta que había comprado con el que aparecía en la casilla del primer premio.

“No me lo creía. No había nadie en la caseta (de la JAED) y le pregunté a un chico que estaba allí si mi número era realmente el del coche”. “Efectivamente, te ha tocado”, le respondió ante sus cada vez más evidentes gestos de nerviosismo. “Pero, ¿seguro?”, le insistió Dominique. “Que sí, que sí”.

Las llaves, para su hija

Aun así, este iurretarra de origen senegalés siguió en vilo hasta que pudo hablar con la asociación benéfica y le confirmaron el premio. A sus 54 años, Dominique llegó hace más de dos décadas a Ondarroa para trabajar en la mar. De allí acabó trasladándose a vivir a Durango y desde el pasado mes de julio, reside en la localidad vecina.

Esta mañana ha ido a recoger las llaves del ‘Renault Clio’ acompañado de su hija, que será la que seguramente acabará comprándole el coche. “Vendí el mío la semana pasada y me voy mañana a Francia, así que me va a venir muy bien”, reconocía Melissa.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados