Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Mikel Ortega sustituirá a Ager Sardui como concejal en Durango

El concejal Ager Sardui Azkoaga, número tres en la candidatura que EAJ-PNV presentó al Ayuntamiento de Durango, ha presentado su dimisión por motivos “única y exclusivamente profesionales”. Su puesto lo ocupará Mikel Ortega, durangués de 28 años licenciado en administración y dirección de empresas, quien ha señalado que “es un bonito reto que afronto con mucha ilusión”

A través de una nota de prensa, Sardui relata que en julio del año pasado “comencé un nuevo reto profesional y aunque en un principio pensé en poder compaginar mi tarea profesional y la concejalía, el tiempo me ha quitado la razón”.

El edil añade que ha sido una decisión “muy consensuada y dolorosapor tener que abandonar un proyecto en el que creo al 100%. Tenemos un equipo magnífico, tanto a nivel personal, como profesional. El mejor equipo para Durango”.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 1,60 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

9 Comentarios

  1. Fer

    El de alcantarillado si por desgracia. El de circulacion se mantiene

    Deja una Respuesta
  2. Nuevas medidas municipales

    Hoy me entero que a las familias numerosas les han quitado un descuento que les hacían antes en Alcantarillado y basuras y también en el impuesto municipal del coche.
    Estas son las nuevas medidas para que la gente tengan hijos

    Deja una Respuesta
    1. Lola

      No han quitado depende de los ingresos como todo y me parece muy bien

      Deja una Respuesta
    2. Fua

      Infórmate bien. Es según ingresos, lógicamente.

      Deja una Respuesta
    3. Markel

      Ya estamos mintiendo para malmeter. ¿Por qué no dices que ahora pueden tener esos descuentos todas las familias y no solo las familias numerosas? Igual eres fan del OPUS como los que gobernaban antes

      Deja una Respuesta
      1. Durango

        Las ayudas que se anunciaban hoy en un periódico para reformar Aramotz imagino que dependerán también de los ingresos de los vecinos.

        Deja una Respuesta
  3. Hay algo detrás?

    Habrá algo más detras de esta dimisión? Malos rollos, lucha de poder, opiniones distintas, …? las malas lenguas venían hablando de todo esto desde hace tiempo.

    Deja una Respuesta
    1. Durango

      Por esos motivos dejo alguien de podemos las juntas Generales y descubrió que su sitio estaba en vivir del ayuntamiento de Durango.
      ¿En que quedaron aquellas denuncias?

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados