Friso
Friso
Friso
Friso

Miembros del colectivo fotográfico Uztargi Klik protagonizan una exposición colectiva virtual

Miembros del colectivo zornotzarra Uztargi Klik protagonizan una exposición colectiva virtual que ha puesta en marcha el espacio cultural Zelaieta Zentroa de Amorebieta-Etxano, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

La muestra que puede ser visualizada on-line, como si de una exposición presencial se tratase, reúne más de 60 fotografías de paisajes y personajes de Amorebieta-Etxano y de otros lugares, así como retratos y bodegones.

Desde Uztargi Klik reclaman para quien visite la exposición lo que Bertrand Russell recomendaba; es decir, “que tus intereses sean lo más amplios posibles y que tus reacciones ante las circunstancias y las personas interesantes sean generosas en vez de ser hostiles o mezquinas”. Además, piden para sí mismos que el ejemplo de otros puede ser “efímero, como la belleza; quizás nunca nos cure las heridas del mundo, ni siquiera las propias, pero las desinfecta y así duelen menos”.

La exposición es la segunda de estas características que se organiza desde Zelaieta Zentroa, tras la que reunió casi un centenar de obras de José Javier Lacacalle ‘Laka’ con el título de ‘Sueños de jaula’. Esa muestra que se abrió a mediados del pasado mes de marzo también puede ser visitada a través del mismo enlace.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados