Friso
Friso
Friso
Friso

Betarragane acogerá 95 nuevas VPO en régimen de cooperativa

Betarragane-Amorebieta-VPOAmorebieta-Etxano contará con 95 nuevas Viviendas de Protección Oficial (VPO) en Betarragane, para adquirir en pleno dominio. Se trata de una promoción privada, en régimen de cooperativa, y el plazo para inscribirse en el sorteo de adjudicación finaliza el 15 de junio.

La adjudicación definitiva de las viviendas se realizará mediante sorteo ante notario en las condiciones que establece el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de la localidad y la sociedad pública foral Azpiegiturak, S.A.U.

Gracias a este convenio, en el proceso de selección de los cooperativistas se tomará en consideración el criterio de antigüedad de empadronamiento en el municipio zornotzarra y también en los colindantes. En ambos casos, será indispensable estar empadronado en Bizkaia.

Vías de inscripción

El plazo para apuntarse permanecerá abierto hasta el 15 de junio. Las solicitudes deberán enviarse vía email a galder@grupoarrasate.com o mediante correo postal a la siguiente dirección: Zezilia Gallartzagoitia kalea, número 15, 48340 Amorebieta-Etxano.

Asimismo, también se han habilitado dos números de teléfono para que las personas que lo deseen puedan solicitar más información: 618 816 707 y 946 790 381.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 1,67 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados