Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Los talleres de verano de Iurreta promoverán hábitos de vida saludable a través del deporte

caballo-hipica-marcha-zaldibar

Los talleres de verano de Iurreta aprovecharán las vacaciones escolares para promover hábitos de vida saludable. Del 1 al 19 de julio, y en formato bilingüe euskera-inglés, se ofrecerá un programa de ocio educativo con el deporte como protagonista.

El proyecto ‘Ieup Sport, osasuna eta kirola’ se llevará a cabo en el núcleo urbano del municipio, concretamente en los locales de la escuela pública. La mayor parte de las actividades serán en el municipio y al aire libre, aprovechando los recursos del mismo.

El horario de los talleres será de 09.00 a 14.30 horas y se comerá en el campamento, pero los días de excursión de día entero se deberá llevar la comida de casa. Aprovechando la coincidencia con un año olímpico, se realizará un acercamiento a deportes diferentes y se podrán conocer fiestas y gastronomía de otros países.

Cada día de la semana se dedicará a una actividad diferente: Kreateka, Txikichef, excursiones, Conoce Iurreta (hipika, Berezi, ginkanas por el muncipio), Deporte y Fiestas. Se seguirá una metodología dinámica y participativa, donde los participantes sean los protagonistas primando el trabajo en grupo, y enfocando las actividades de la forma más lúdica y amena posible.

Los talleres de verano se dividirán en 5 grupos en función de la etapa escolar, desde 3º de Educación Infantil hasta 2º de Secundaria. Las personas interesadas deberán presentar debidamente cumplimentada la hoja de inscripción junto con la documentación requerida, en el SAC o telemáticamente a través de la sede, hasta el 19 de abril.

Precios por semanas

El importe de la matrícula se abonará por banco, no procediendo devolución alguna de la misma una vez publicadas las listas definitivas (las personas no empadronadas podrán realizar el pago cuando se les confirme la plaza). Las lista de admitidos se publicarán el 2 de mayo en la casa de cultura Ibarretxe.

El precio por una semana será de 60,91 euros; por dos, de 121,82 euros; y por las tres, de 182, 73 euros, con reducciones para participantes de la misma unidad familiar.

Se puede solicitar más información en Ibarretxe Kultur Etxea, en el teléfono 946 200 342 o en el email kultur-etxea@iurreta.eus.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados