Friso
Friso
Friso
Friso

Los Reyes Magos buscan pajes para la Cabalgata zornotzarra

Los Reyes Magos ya se encuentran en la recta final de los preparativos de la cabalgata que realizarán el próximo 5 de enero por las calles de Amorebieta-Etxano. Para que su visita vuelva a ser un éxito, han solicitado la colaboración de las niñas y niños zornotzarras para ejercer de pajes durante esa tarde mágica.

La cabalgata saldrá del polígono Biarritz a las 18.00 horas y, tras recorrer las calles Gudari y San Miguel, llegará al Ayuntamiento. Las niñas y niños mayores de 9 años que quieran ejercer de paje pueden apuntarse en el Gazte Txoko situado en el Centro Zelaieta a partir del 13 de diciembre, en el siguiente horario:

  • Lunes a jueves: 11.00-13.00 y 17.00-20.00
  • Viernes: 11.00-13.00 y 17.00-21.30
  • Sábado: 17.00-21.30
  • Domingo: 17.00-20.00

Melchor, Gaspar y Baltasar han prometido que no faltarán las sorpresas durante el recorrido, como las espectaculares carrozas, regalos, chucherías, personajes de los dibujos animados, música y espectáculos de danza de jóvenes de la localidad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados