Friso
Friso
Friso
Friso

Los pensionistas celebrarán el Día de las Personas Mayores con una manifestación comarcal

El Movimiento de Pensionistas no quiere que su lucha pierda intensidad. Es por ello que ha convocado  manifestaciones multitudinarias en vísperas del Día Internacional de las Personas Mayores. La principal será en Bilbao, pero también habrá en la Margen Izquierda, la zona de Gernika y Durangaldea.

De hecho, los colectivos de pensionistas de Amorebieta-Etxano, Berriz, Iurreta, Elorrio y Zaldibar se trasladarán el lunes a Durango para volver a hacerse oír en la calle. La cita es a las 12.00 horas en Andra Mari.

“Queremos que sea una demostración de fuerza y que nos permita lanzar el mensaje a los partidos políticos de que vamos a seguir en la calle mientras no resuelvan nuestras demandas. Que tengan claro que nuestro mensaje cala como la lluvia y cada vez hay más gente concienciada”, advierten.

Solicitan también el apoyo de otros colectivos, sobre todo de la gente joven porque “lo que pedimos es que se garanticen unas pensiones públicas dignas para hoy, pero también para el futuro y eso es algo que, más tarde o más temprano, va a afectar a toda la sociedad”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados