Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

El alumnado de violonchelo de Bartolomé Ertzilla se atreve con la película infantil ‘Frozen’

 

Alumnas de violonchelo con la profesora Irati Ortubia.

La Escuela de Música y el Conservatorio Bartolomé Ertzilla se esfuerzan por adaptar sus repertorios a los nuevos tiempos. Así, el alumnado de violonchelo ofrecerá el viernes un concierto que tendrá como hilo conductor las canciones y las imágenes de la conocida película infantil ‘Frozen’.

Según explican desde el centro, es un proyecto que “surge desde la propia aula con el fin de generar un repertorio que sea divertido, actual e integrador y en el que puedan participar todos y todas las alumnas de violonchelo, desde los más jóvenes (incluso los recién iniciados), hasta los más mayores”.

Los propios estudiantes se han encargado de los decorados que aparecerán en escena y la propuesta se sitúa “a medio camino entre un concierto-tipo y un musical”. Alrededor de 30 alumnos y alumnas serán los encargados de interpretar la banda sonora de ‘Frozen’ en diferentes formatos, ya que habrá solistas, dúos y una orquesta de chelos.

Los arreglos y adaptaciones de las canciones han recaído en la profesora Irati Ortubia.

Se han organizado dos pases del espectáculo: uno cerrado y exclusivo para los niños y niñas de 4 y 5 años del centro a las 17.30 horas, y otro abierto al público a las 19.30. Los dos serán en el Salón de actos de la Escuela de Música.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados