Friso
Friso
Friso
Friso

Los aficionados de la Cultural podrán ocupar desde el amistoso de hoy el 20% del aforo en Tabira

La Cultural de Durango vuelve a abrir las puertas a los aficionados que no tenían autorizado el acceso debido a las restricciones establecidas por la pandemia del Covid19. Desde hoy mismo las instalaciones de Tabira podrán acoger a un 20% de su aforo total, tal y como establece el decreto del Gobierno Vasco.

El levantamiento de la restricción fue recibido ayer mismo según se hizo saber la entidad a través de Twitter, que reconoció haber “recibido una muy buena noticia” por parte de Durangoko Udala y de DuerangoKirolak. En el escueto mensaje aseguraban haber recibido “el permiso necesario para que en los entrenos y en los partidos amistosos de pretemporada pueda haber público”.

Amistoso de hoy

El primero de esos partidos que disputará la Cultural se celebrará esta misma tarde, a las 19.15 horas, y en el mismo tendrá como rival al Urko. El segundo encuentro programado será el sábado día 14, a las 11.30 horas, con el Castro como rival. Los tres siguientes encuentros de preparación se jugarán los días 21, 25 y 28 frente a Uritarra, Alavés y Arenas, respectivamente. Además, los de Jon González ‘Peli’ jugarán otro partido de preparación frente al Deusto, aunque en esta ocasión acudirán como visitantes.

Por otro lado, la Cultural de Durango ha lanzado una campaña de captación de socios ‘Somos Durango-Durango gara’, “con el objetivo de aumentar la familia culturalista de cara a la próxima temporada y para que vuelva a aflorar ese sentimiento de pertenencia hacia los colores de un club centenario como el nuestro”, según señalan desde la propia entidad. Aseguran además que “sin el apoyo de las y los socios” el club “no podría seguir adelante”.

El precio para aquellos socios que quieran renovar el carnet de esta temporada es: 125 euros individual, 150 euros familiar, 75 euros jubilado, 50 euros joven (de 19 a 30 años) y aunque de 0-18 el acceso seguirá siendo gratuito aquellos que quieran colaborar y ser parte del Club podrán hacerlo abonando 25 euros.

Las personas interesadas en tener el abono de la 21/22 podrán hacerlo desde ya en www.culturaldurango.org en el apartado Bazkideak/Socios o también rellenando unos impresos que se han repartido en los bares Anboto, Leku Berri, Kale Kantoi, Simon, Ai Ama, Gora Gora y Udaberri.

El club agradecerá también a los socios actuales que mediante el formulario de la web envíen sus datos actualizados para poder seguir informándoles de todo lo que acontece en el día a día de la actividad deportiva.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados