Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

Ligero aumento de la pandemia con 12 positivos en Durangaldea

Osakidetza registró ayer 340 casos de covid en Euskadi, de ellos, 174 en Bizkaia y 12 en Durangaldea que remonta ligeramente respecto a los datos del lunes. En la comarca, 4 de los contagios se detectaron en Durango y 2 en Abadiño, Amorebieta, Berriz y Mallabia.

Durango, Amorebieta-Etxano, Elorrio y Abadiño continúan en zona amarilla, aunque esta última localidad ha vuelto a registrar casos después de 4 días sin positivos.

Durante la jornada de ayer ingresaron 5 personas en UCI, lo que sitúa la cifra total en 126 pacientes en ciudados intensivos. Los nuevos ingresos en planta fueron 45, para un total de 267 personas.

Abadiño 2 (tasa de incidencia acumulada 154,76)

Amorebieta-Etxano 2 (119,23)

Berriz 2 (386,10)

Durango 4 (231,84)

Mallabia 2 (336,13)

En Ermua se han registrado 3 contagios nuevos que sitúan la tasa en 287,16.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 2,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

7 Comentarios

  1. Puffff

    Podemos ir todos a los Emiratos Árabes para que nos vacunen a todos, como a las hijas del emérito campechano.

    Deja una Respuesta
    1. Bitxurma

      No hace falta ir hasta Emiratos Arabes. Con acercarse a Santa Marina ó Basurto …

      Deja una Respuesta
          1. Vipper

            Y de ELA y CCOO

        1. Miguel Angel

          En Santa Marina, se vacunó a todo el personal (desde el jefe al el ultimo subalterno) .
          Todos fueron considerados VIPs.

          Deja una Respuesta
          1. Lorenzo

            En santa Marina, se vacunaron quienes debían y quienes no debían (VIPs del pnv), incluso gente que pasaba por allí, no todos fueron considerados VIPs, no marees, y Gotzone Sagardui dijo que asumía la responsabilidad del hecho, lo que quiere decir que haga lo que haga el gobierno vasco, está bien hecho y a callar todo el mundo, porqué para el caso que van a hacer, pues eso.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados