Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Las piscinas volverán a abrirse el lunes tras los daños que el viento ocasionó a su cubierta

El Ayuntamiento de Abadiño reabrirá este lunes las piscinas de Astola después de que el viento dañara su cubierta y obligara a clausurar provisionalmente el recinto a finales de diciembre. Esta es la segunda vez, en el plazo de un año, que las instalaciones se cierran por el mismo motivo.
 
La empresa que gestiona el servicio subsanará de forma provisional los desperfectos para que las piscinas puedan volverse a utilizar el lunes al haber sido imposible que operarios de la firma catalana que construyó el edificio se desplazaran hasta Abadiño antes del 11 de enero. El temporal de viento y nieve de los últimos días también ha retrasado el inicio de los trabajos.

El alcalde de Abadiño, José Luis Navarro, ha explicado que esta firma catalana fue la encargada de reparar, hace un año, los daños que también causó el viento en la cubierta y la cubrición lateral de las instalaciones. Entonces, la empresa aseguró al Ayuntamiento que la infraestructura aguantaría el impacto de vientos de hasta 140 kilómetros por hora, pero no ha sido así.

La fuerza del viento que arrancó una de las láminas de la cubierta y obligó a cerrar el recinto a finales del pasado mes de diciembre no ha superado los 100 kilómetros por hora. ???El edificio de las piscinas municipales está dando muchos problemas desde su inauguración. Si se hubiera optado por un diseño más funcional, el servicio hubiera sufrido menos interrupciones???, se ha lamentado Navarro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

0 Comentarios

  1. A LOS RESPONSABLES DE URGATZI

    Muy Señores míos:
    Soy una madres de familia de Amorebieta, que escasamente llego a fin de mes con el salario que cobra mi marido. En casa somos 4 miembros. Durante muchos meses mi marido se ha visto afectado por un ERE, con lo que la merma económica ha sido considerable en nuestra familia.
    Para poder soportar dicha situación, me he visto obligada a desempeñar los trabajos que me han sido posibles, como interina, planchando en casas, como extra en algun restaurante…eso si, siempre sin contrato y sin ningún convenio que me regule.
    Por todo ello les hago un llamamiento para que me permitan trabajar en el centro Nafarroa, sin tener que desplazarme a ningun sitio y encima con un contrato y un convenio .Que no me importa que no sea como el de los funcionarios, que muchas ya quisieramos….
    Sin otro particular, me pongo a su disposición y reciban un saludo.

    Deja una Respuesta
  2. maite

    parece que Navarro nunca tiene la culpa de nada. Si ya digo yo…

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados