Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Las piscinas de Tabira se abrirán al público el 15 de junio con una nueva app para facilitar el acceso

Durango abrirá al público sus piscinas de verano de Tabira el próximo 15 de junio, sin restricciones por la pandemia. Sin necesidad de cita previa, el acceso será más fácil y rápido a través de una nueva app de ‘Durango Kirolak’, disponible para IOS y Android.

Esta nueva aplicación móvil busca evitar las largas colas en los días de alta asistencia y facilitará la obtención de los abonos de unas piscinas que este año no limitarán turnos ni horarios. Así, podrá haber hasta 1.900 personas usuarias en las instalaciones al mismo momento.

En julio, las instalaciones permanecerán abiertas de 10.30 a 21.00 horas y en agosto, de 9.00 a 21.00 horas. Además, se ha renovado la piscina infantil.

Nuevos vestuarios

El Ayuntamiento lleva tiempo negociando con el Gobierno vasco la construcción de nuevas instalaciones para Kirolene, que se ubicarían en Tabira e incluirían los nuevos vestuarios para las piscinas de verano. Sin embargo, los plazos que se manejan “imposibilitarían” su puesta en marcha inmediata.

“Aunque se hayan dado avances en las negociaciones, los plazos que se barajan son muy extensos y no se adecúan a las necesidades ni del Ayuntamiento ni de las personas usuarias de las piscinas, por lo que se ha decidido reanudar el proyecto para unos nuevos vestuarios en Tabira”, han explicado responsables municipales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados