Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Las piscinas de Atxondo inician la temporada de verano el viernes

La temporada de piscinas de Atxondo comenzará este viernes, 21 de junio, y finalizará el 1 de septiembre. El horario es de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

El Ayuntamiento de Atxondo ha recuperado este año la gestión directa de las piscinas y ha llevado a cabo varias obras para mejorar las instalaciones.

Los cambios más significativos se han producido en el bar, cuyas paredes se han pintado de nuevo y el techo se ha protegido con una capa de pladur. Además, se ha renovado todo el sistema eléctrico, la mayoría de los electrodomésticos de la cocina son nuevos y se ha acondicionado un pequeño vestuario dentro.

El objetivo de estos trabajos es mejorar el servicio que se ofrece en la piscina y adaptarlo a algunos requisitos exigidos por el Departamento de Salud. La reforma del bar ha supuesto una inversión de 46.520 euros.

El Ayuntamiento ha realizado varios intentos para adjudicar la gestión del bar, pero de momento no se ha conseguido. Ahora abre un nuevo periodo para que las personas interesadas presenten sus propuestas. Las bases del concurso se pueden consultar en la web municipal.

Liburutegi Txokoa

En cuanto a la piscina, se han realizado unos pequeños trabajos de reparación en el sistema de reutilización de agua.

Este año se va a recuperar la Liburutegi Txokoa. Así, en la entrada de la piscina estarán disponibles varios libros de la biblioteca. Quien lo desee podrá tomar un libro o más para leerlo mientras esté en la piscina, con la condición de dejarlo en su lugar cuando salga. Habrá libros para todas las edades, además de revistas y periódicos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Handik eta hona

    Y ánimo a los del bar de Elorrio. Si queréis que os apoyemos, montad una manifa. Seguro que llenamos las calles. No hay derecho.

    Deja una Respuesta
  2. denok Atxondora!

    los de Elorrio somos lo más de lo más y ya veo como nos luce el pelo. Muy farruquitos, pero no tenemos lo que hay que tener para hacernos socias/os de esta piscina. Y que sigan negociando Ayuntamiento y los mafiosos de ELA. Estaría bien: que consigan unas condiciones suculentas y se queden sin clientes. Ala, a jugar a pala. Todos a casa. Y entregad las llaves del polideportivo, no es vuestro. Si los elorrianos no lo podemos usar, vosotros tampoco. Qué cara y qué provocación. Y que falta de autoridad y que falta de todo por parte del ayunta. Aupa Atxondo!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados