Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

La ciudadanía podrá ‘entrevistar’ a Mireia Elkoroiribe y Jesica Ruiz al cumplirse un año de legislatura

Ayer, 17 de junio, se cumplió un año de mandato del actual Gobierno municipal de Durango, formado por PNV y PSE-EE. Coincidiendo con esta fecha, la alcaldesa Mireia Elkoroiribe y la teniente de alcalde Jesica Ruiz estarán la próxima semana en Durango Irratia para contestar a las  inquietudes de la ciudadanía.

Hasta el 26 de junio, las durangarras y los durangarras que lo deseen podrán hacerles preguntas en formato de audio o por escrito a través del Whatsapp (en el teléfono 630 473 230) o en el email durangoirratia@durango.eus.

El actual Equipo de Gobierno tiene también intención de realizar una valoración del primer año de legislatura el próximo viernes, 21 de junio.

Satisfechas con su labor en estos primeros meses, Elkoroiribe y Ruiz apuntan que, “aunque los comienzos siempre traen desafíos, hemos trabajado con gran dedicación y entusiasmo, y ya estamos empezando a ver los primeros frutos de nuestros esfuerzos, como la Plaza Madalena, Muruetatorre, la Unidad de Violencia, Antso Estegiz, las taquillas inteligentes… Por eso, miramos hacia el futuro con ilusión, optimismo y la firme convicción de que, juntos, seguiremos construyendo un Durango mejor”..

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Xabi

    ¿Contestar a las preguntas de la gente que las tienen que enviar por adelantado? ¿Le tienen que preparar las respuestas los asesores? Vaya cambio con el equipo de gobierno anterior que hacía reuniones abiertas y respondía a todas las preguntas.

    Deja una Respuesta
    1. Pffff....

      Es lo que hay, pnv-psoe-pp, yo no espero nada bueno y desgraciadamente no erraré ni un ápice.

      Deja una Respuesta
    2. Imanol

      "¿Contestar a las preguntas de la gente que las tienen que enviar por adelantado? ¿Le tienen que preparar las respuestas los asesores?"
      Por supuesto que los asesores le prepararan las repuestas, y lo que es mucho mejor, también le prepararan las preguntas (o parte de ellas).

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados