Friso
Friso
Friso
Friso

Las piscinas al aire libre de Amorebieta-Etxano se abrirán al público el martes con nuevo horario

piscinas-gane-amorebieta
Piscinas de Gane.

Las piscinas de Gane en Amorebieta-Etxano se abrirán al público este próximo martes, 15 de junio. Las instalaciones tendrán un nuevo horario, desde las 11.00 a las 21.00 horas (hasta las 20.00 horas, domingos y festivos).

La vuelta a la actividad durante este periodo estival se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad. Cada persona usuaria deberá llevar su propia mascarilla y la sala de desinfección estará disponible en todo momento.

El aforo se limitará a lo establecido por las normas sanitarias y se controlará mediante un sistema informático que permitirá conocer, en tiempo real, el número de plazas disponibles. Esta información se podrá consultar en la página web municipal, en el teléfono 94 685 09 14 o en persona.

Accesos

Los sentidos de entrada y salida se indicarán mediante señales colocadas en el suelo. El objetivo es evitar el contacto directo y poder guardar la distancia de seguridad. En cuanto al uso de vestuarios y duchas, también se deberá cumplir lo establecido por la normativa sanitaria vigente.

Solo se podrá tomar el sol en la zona verde y el frontón y la pista de tenis permanecerán cerrados. Asimismo, se deberá guardar la distancia entre los grupos y todos los objetos personales deberán estar dentro de un perímetro de seguridad, evitando el contacto con las demás personas.

La temporada se prolongará hasta el 15 de septiembre, aunque durante esa última quincena se mantendrá un horario de 12.00 a 19.00 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Meribeth

    Es gratuita la entrada o se paga al mes o anual

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados