Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Las campas de Astola acogerán el sábado la romería rociera organizada por De Norte a Sur

romeria-rociera-astola-abadiñoLa tradicional romería rociera que organiza el grupo de canto y baile abadiñarra De Norte a Sur volverá a celebrarse este sábado en las campas de Astola, que se llenarán de colorido, música y baile.

A partir de las 12.15 horas, en el entorno de la ermita de Astola se desarrollará un programa de actividades para todas las edades, que comenzará con el txupinazo y el pregón para dar paso a la misa rociera que comenzará a las 12.30 horas y en la que participará el Coro De Norte a Sur.

Tras brindar con el rebujito de honor y el concierto del grupo Azahar, dará comienzo el concurso de gazpacho que precederá a la comida de hermandad prevista para las 15.00 horas.

Disco-fiesta y acto sorpresa

En la sobremesa habrá castillos hinchables y degustación de postres y a las 17.30 horas se designarán a la mejor romera y romero, que dará paso a la actuación de los grupos de baile ‘De Norte a Sur’. El programa de la jornada proseguirá con el concurso del sombrero y el reparto de palomitas, y con la disco-fiesta que amenizará la orquesta Onda Futura.

Una chocolatada y un acto sorpresa que se anuncia para la medianoche completa el programa de la romería.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados