Friso
Friso
Friso
Friso

La tienda online de la Durangoko Azoka arranca hoy con cerca de 1.000 novedades culturales

durangoko-azoka-landako-2021La tienda online de Durangoko Azoka se pondrá en marcha hoy con casi 1.000 novedades culturales. El espacio digital estará disponible en la web www.durangokoazoka.eus donde se podrán encontrar libros, discos, papelería y obras audiovisuales hasta el 7 de diciembre.

Los envíos de la tienda online se realizarán a partir del día 9, una vez terminada la Azoka presencial, cuyos montajes continúan a buen ritmo en Landako Gunea. Según informan desde la organización, algunos de los turnos de asistencia a este espacio, así como a Plateruena, ya están completos.

Este es el caso de algunas entradas de conciertos, como los de Anari, Bulego, Skakeitan, McOnak o Iheskide. Para el resto de los espacios (Szenatokia, Irudienea, Kabi@, Ahotsenea Solasaldiak, Saguganbara y Talaia) no es necesario inscribirse previamente.

Durangoko Azoka anima a las personas visitantes a reservar su turno en Landako y Plateruena y a actuar con responsabilidad cuando acudan a la localidad, ya sea dentro o fuera de los espacios de la feria.

Del libro al cine

Por otra parte, también continúa hoy el programa de la iniciativa DA! PRO, dirigida a profesionales. A las 12.00 horas en el cine Zugaza, se reflexionará sobre el proceso que debe seguir una obra literaria para llegar a la gran pantalla.

En la mesa redonda dinamizada por Amaia Nerekan participarán el escritor Unai Elorriaga, la directora de cine Aizpea Goenaga, el guionista Joanes Urkixo y el productor Ander Barinaga.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados