Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Azoka Idiomas

Los zornotzarras que quieran apuntarse en la tamborrada pueden hacerlo hasta el 3 de junio

tamborrada-amorebietaLa tamborrada de Amorebieta-Etxano ha abierto el plazo para que las personas interesadas, mayores de 14 años, puedan tomar parte en esta actividad con más de setenta años de tradición. La inscripción podrá formalizarse a través de la web municipal hasta el 3 de junio.

A independencia de los cuerpos que la componen (tamborileros, fusileros, caballeros, cocineros y cantineros), es necesario inscribirse previamente para participar en el evento. Podrá hacerlo la ciudadanía zornotzarra mayor de 16 años, aunque, a partir de los 14 años, tienen opción de desfilar llevando las antorchas.

El plazo para apuntarse finaliza el 3 de junio. Sin embargo, cabe destacar que se respetarán las listas de la edición anterior (antigüedad) y se cumplimentarán las vacantes restantes respetando el orden de inscripción de cada año.

La actividad se lleva celebrando de forma ininterrumpida durante los últimos 40 años y celebra, festeja y satiriza el desfile de las tropas napoleónicas por Amorebieta hace más de dos siglos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados