Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

La selección de Euskadi Mini femenina arrasa en Galicia con la jugadora durangarra Naia Pascual

 

Naia Pascual, con el número 8, junto a sus compañeras de la selección de Euskadi.

Las selecciones de minibasket de Euskadi se han concentrado este fin de semana para disputar un Torneo Amistoso en la localidad de Marín en Pontevedra.

Las chicas, con la durangarra Naia Pascual, se proclamaron campeonas con tres victorias, mientras que el equipo de los también jugadores locales Ekain Puente y Lander Barruetabeña no lograron ninguna victoria.

Naia Pascual ya se proclamó campeona de Euskadi con la selección de Bizkaia en diciembre.

Tanto Pascual (Tabirako Nevers), como Puente (Tabirako Jesuitak) y Barruetabeña (Tabirako Nevers) han vuelto a ser concentrados para un nuevo entrenamiento que tendrá lugar este fin de semana en Eibar. La jornada se desarrollará en la Universidad Laboral en horario de mañana y tarde.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados