Friso
Friso
Friso
Friso

La segunda edición del festival metal y rock KOBA Live de Abadiño se celebrará el 24 de junio

orion-child-2016La segunda edición del festival de metal y rock KOBA Live Abadiño tendrá lugar el 24 de junio de 2023, según han señalado desde el Ayuntamiento abadiñarra que organiza el evento junto a SUGAAR Musika Elkartea. El evento se celebrará en Traña-Matiena y volverá a ser gratuito.

Desde el consistorio han asegurado que “estamos trabajando en la programación de la segunda edición en la que esperamos mejorar aspectos organizativos, cerrar un buen cartel y que vuelva a ser un éxito”, según ha señalado Argi Abad, concejala de Cultura y Juventud.

La primera edición de KOBa Live se desarrolló el pasado 25 de junio en el campo de futbol de las escuelas de Traña-Matiena y reunió a unas 1.200 personas que se acercaron a las actuaciones ofrecidas por siete bandas: Vita Imana, Elbereth, The Faithless, Vhaldemar y Unholy Covers y las formaciones de la comarca The Kraven y Orion Child.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados